lunes, 16 de noviembre de 2009

BARRIO DE PALERMO

..................................




Palermo Hollywood:


La zona comprendida entre las avenidas Dorrego y Juan B. Justo, recibe el nombre de "Palermo Hollywood", por la gran cantidad de estudios de cine y televisión que operan en ella.











Es el barrio de moda de Buenos Aires, y es tambien el que mas concentra los proyectos modernos de la edificacion que no cesa en la ciudad.













Es tambien un barrio moderno donde todo se permite, lleno de jovenes que disfrutan de las verandas de los bares hasta altas horas de la noche.











Grandes e importantes complejos como el Live Hotel Bs.As. se construyen alli, y cientos de departamentos con el mejor equipamiento, con piscinas, gimnasios, salones para todo uso, se alquilan para extranjeros. (www.alquilerbaires.blogspot.com)



Quien quiera acomodarse alli, debera contactar con las empresas de alquiler temporario con tiempo suficiente para efectuar la reserva ya que es la zona de la ciudad mas solicitada.










La vía del ferrocarril es el límite de Palermo Hollywood. Del otro lado se extiende Palermo Soho, y su centro la famosa Plaza Serrano, o Plaza Cortazar.




Palermo Soho:


La zona se distingue tambien por sus bares, galerias de arte y por las casas de ropa de marca, contemporanea.








Es mucho mas bohemio y algo mas ruidoso que Palermo Hollywood. Las principales vias son Godoy Cruz, Malabia, y Costa Rica, ademas de todo el derredor de Plaza Serrano.





1 comentario:

  1. Hey, Palermo is the best! It has so many variants. You can find Palermo Chico, Soho, Hollywood, Viejo and the recently named Palermo Queens. Each one has somthing that characterizes it. Best night clubs in the city, expensive restaurants and nice architecture are some of the things you will see. Last year I rented an apartment in buenos aires in that neighborhood and had a great time. And I met my husband!
    Tiffany

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails