miércoles, 2 de septiembre de 2009

MUNDIAL DE TANGO

..........................




La convocatoria al Festival Mundial de Tango fue un exito. Mas de 300.000 personas concurrieron a la casa Harrods sobre la calle Florida, un sitio tan caracteristico de Buenos Aires.




El 80% de los interesados fueron turistas extranjeros que llegaron a Buenos Aires y disfrutaron del evento.

La pareja ganadora de origen japones, Hiroshi y Kioko Kamao, de 39 y 35 anos, tienen una casa de baile en ese pais, y no podian creer el honor de haber ganado en Buenos Aires.



Esto demuestra el gran interes que despierta esta danza tan sensual.


Buenos Aires es tango, y en esta ciudad cada vez son mas las academias que se llenan de extranjeros, atraidos por la danza y la posibilidad de aprender el castellano a precios mas que interesantes.


Al dia de hoy un "combo MacDonald" tiene un costo de 25$ equiv. a 6,0 u$s o 4,5 E. esto es la mitad de lo que se debe pagar en otros paises.


Un vino de primerisima marca 6 u$s, y un apartamento en la zona top de moda (Palermo Hollywood) un promedio de 40 a 50 u$s por dia, con piscina, gym, barbacoa y aire acondicionado.

El transporte publico y el taxi es absolutamente incomparable en cuanto a precios con cualquier pais, al igual que las comidas de restaurantes y el famoso "bife de vaca".



La arquitectura europea, una poblacion muy formada, un ambiente descontracturado, y excelentes precios , es la causa por la que cada vez mas turistas llegan a disfrutar de esta hermosa ciudad.



Con la crisis internacional, europeos y americanos, analizan costos.
Buenos Aires se mantiene como un muy buen destino, y sumamente competitiva en cuanto a precios.



Related Posts with Thumbnails